Novedad en AdWords (¿Quien lo iba a decir?). A partir de ahora podremos mostrar más veces los anuncios que más conversiones consiguen, de forma automática.
¿Que queremos decir con eso? Fácil. Cuando en un grupo de anuncios tenemos más de un anuncio, es normal que algunos funcionen mejor que otros. Si hacemos un anuncio muy discreto, quizás no conseguiremos clics, si hacemos un anuncio muy chillón e interesante, quizás conseguiremos muchos clics (pero pocas conversiones).
Hasta el momento debíamos estar analizando constantemente los anuncios que mejor funcionaban. Pues bien, el frotar se va a acabar. Ahora ya podemos mostrar con más frecuencia los anuncios que más convierten, de forma automática. Encontramos esta opción en el apartado "Configuración Avanzada" dentro de "Configuración de Campaña":
Una vez más, parece que AdWords automatiza esas tareas más mecánicas, para que los gestores de AdWords no perdamos tanto tiempo en ellas, y nos podamos tomar el café con leche con más tranquilidad. Gracias, Sr. Adwords.