En este último año, Google ha incorporado varias extensiones de anuncios. Algunas solamente disponibles para cuentas de EEUU, y algunas ya para todo el mundo. Para poder establecer esas extensiones, se debe ir a la configuración de la campaña que se quiera editar, y ahí encontraremos las extensiones de ubicaciones y de teléfonos (como mínimo). En algunos casos también podremos encontrar los enlaces de sitios, y en breve también contaremos con las extensiones de producto.
Como cada vez tenemos más opciones y más posibilidades en cuanto a las extensiones, AdWords ha añadido la pestaña Extensiones de anuncios, para tenerlas todas controladas. Se pueden ver todas, o solamente las que están activas actualmente. También se puede filtrar por tipo de extensión. En este caso, vemos las de ubicación y las de teléfono:

La nueva pestaña de extensiones de anuncios en AdWords nos permite efectuar un control rápido de éstas.
La pestaña solo aparecerá si ya tienes alguna extensión activa en esa cuenta. En caso que no te interese tenerla, también la puedes desactivar, a través de la flecha que aparece a la derecha, donde también puedes activas la pestaña de públicos (para la red de contenidos).
Me parece una buena herramienta, aunque de momento es solo informativa. Estoy seguro que es tan solo un primer paso a la posible administración de las extensiones des de la propia pestaña, pudiendo activar y desactivar extensiones des de este mismo punto, ya que por el momento, si queremos efectuar algún cambio, aún debemos dirigirnos a la configuración de campaña. De este modo, si tenemos una campaña con varias ubicaciones (una por cada tienda) podríamos añadir, quitar o modificar des de aquí en caso que el cliente cambie, cierre o inaugure uno de sus puntos de venta.
Actualmente solo podemos hacer eso a través de la sincronización con Google Places. Pero es un poco problemático, ya que no nos permite excluir ubicaciones en función de la campaña, sino que deben estar todas activas. Será cuestión de paciencia, y que Google siga mejorando la interfície, como ha hecho des del primer día. ;)