Hoy hablamos con Julio de la Iglesia, fundador de Desafío Digital. Con el veremos cómo emprendió, y el poder del vídeo para darse a conocer.
Julio creó Desafío Digital hace doce años. Hoy reúne a cinco profesionales del desarrollo web, el diseño y el vídeo digital. Con él hablaremos de este fantástico canal para darse a conocer.
Veremos como hoy en día, cualquier persona dispone de un sistema de grabación gracias a los smartphones: Desafío Digital nos enseña que todos podemos producir buenos vídeos.
Su negocio fue creciendo y evolucionando a la vez que lo hacía el mundo digital, asociándose con más profesionales para ofrecer más servicios. Actualmente animan y orientan a sus clientes para utilizar el formato de vídeo por lo bien que funciona, ayudándoles a que queden perfectos.
Julio nos contará que el formato de vídeo cobra cada vez más relevancia y poder dentro de las estrategias de comunicación de cualquier marca personal o empresa. Desafío Digital también ofrece asesoramiento respecto a la creación y estrategia de contenidos para los vídeos.
El dinamismo del sector y su constante evolución podría ser un problema para otros, pero para Julio es una fuente de motivación. El formato audiovisual genera proximidad y confianza: sabes a quién le estás comprando el producto. Cuando se trata de pequeñas empresas que quieren posicionarse a través de los vídeos, recomienda YouTube: más fácil y barato.
En definitiva, una entrevista interesantísima. Y tomad nota, porque en desafiodigital.es puedes solicitar, a través de su formulario de contacto, una microasesoría para saber qué falla en tus vídeos. :)