¿Habéis pensado alguna vez en contratar a un trabajador remoto? ¿O en serlo? Veamos porqué deberías y qué perfil debería tener esa persona.
Por otro lado, hoy finaliza el curso de CSS intermedio con las dos últimas clases, en las que vemos cómo trabajar con Font Awesome y cómo ver el CSS como lenguaje de programación.
Y en cuanto al programa de hoy, y a raíz del feedback que hemos tenido después del episodio en el que vino Miguel Ángel Terrón, voy a contaros mi punto de vista por mi experiencia contratando en mi empresa y en las de mis clientes. ¿Por qué contratar a un trabajador remoto? ¿Qué ganamos? ¿Qué perdemos? Y en el caso que queramos hacerlo... ¿Cómo debe ser esa persona?
Así pues, aquí tenéis la escaleta del programa para todos los suscritores:
Espero que os haya servido aunque sea simplemente para valorar la posibilidad, si es que tenéis pensado contratar a alguien, a hacerlo en remoto. Pensad en todas las ventajas, y veréis como vale la pena intentarlo. Quien sabe, quizás os va a gustar tanto, que poco a poco toda la plantilla acabará virtualizada :)
En todo caso, y como siempre, muchísimas gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, vuestros me gusta y comentarios en iVoox, y por estar al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es. Simplemente, no sería.
Hoy es viernes, con lo que os deseo un muy buen sábado, y mejor domingo para descansar y recargar pilas, porque el lunes regresamos con más y mejor: ¡Las preguntas de la audiencia! :) ¡Feliz fin de semana!