Hoy vemos la cara social del marketing online con Sergio Ramos, el padre de Alba, una niña que con poco más de un año, cayó de un tercer piso.
Alba es una niña lista, graciosa, simpática, Aunque más bien podríamos decir “era”, ya que el fatídico 21 de Marzo de 2016, ocurrió un terrible y trágico accidente. Un familiar, en estado de shock por un ataque epiléptico, dejó caer a Alba desde una tercera planta.
Así empieza la historia de Sergio y su familia. El resultado de la caída fue un traumatismo craneoencefálico, un edema pulmonar, rotura hepática y algunas fracturas óseas en la carita y en la pelvis.
Contra todo pronóstico, Alba luchó por su vida y ganó la primera batalla, dando una gran lección a todos. Ha decidido quedarse y está peleando duro para ello. Si queréis conocer la historia completa, aquí la podéis leer.
El testimonio de Sergio me da mucho que pensar. De lo afortunados que somos (aunque no lo creamos), de lo efímera que es la vida, y sobretodo, que lo poderosa que es la unión de las personas cuando tenemos un objetivo.
Es por ello que hoy os pido que echéis un vistazo a su web, a su página de teaming, y que si podéis, aportéis ese euro al mes, que para vosotros no será nada, y para Alba será todo. Yo por mi parte, igualaré la aportación de los teamers de este mes para contribuir a la causa. Si alguien quiere hacer lo mismo, aquí tenéis su página de donaciones.
Y si no podéis hacer el esfuerzo económico, al menos compartid el mensaje. Añadiros a su Facebook, Twitter y YouTube, y haced correr la voz. Sólo serán 30 segundos para vosotros, pero la familia de Alba lo recordará toda la vida.
Un abrazo a todos, un abrazo Sergio y a su familia, y especialmente un abrazo a Alba. ¡Lucha pequeña! :)