Hoy hablamos del Dayketing, que consiste en aprovechar ciertos días del año para "vender" algo. ¿Cómo hacerlo? ¿Vale la pena?
Pero antes, quiero hacer una mención especial a Alejandro Avedaño, que no sólo se ha suscrito a los cursos, sino que además ha dejado un mes pagado para el próximo oyente de Venezuela que quiera apuntarse a ellos. Concretamente me dijo:
Me gustaría hacer algo como se hace en ocasiones en Starbucks de pagar un café a la próxima persona que pida un café o algo así.
¿Qué te parece? ¿Sería complicado? El próximo que se trate de suscribir de Venezuela; se que la están pasando difícil.
Y ojalá se haga tendencia para seguir ayudando a los emprendedores de los países que se la están pasando mal, pero que tienen la actitud de salir adelante.
Incluso se puede plantear como un reto de aquellos que con un mes de tus cursos pueden producir algo que les permita seguir pagándose mes a mes los cursos e incluso donar 1 mes para el próximo emprendedor.
¡Muchísimas gracias, Alejandro! Si queréis disfrutar de este regalazo, simplemente mencionadlo en Twitter (@AlexAvendanoPro) diciendo que queréis ser los afortunados, y listos. El primero gana :)
Y ahora sí, vamos a por el monográfico del día. Hoy toca hablar del Dayketing, una herramienta de marketing que gracias a Internet tiene más éxito que nunca. Un término acuñado por Luiggi Sarias, que pone nombre a algo que hace muchos años que tenemos entre nosotros.
Como siempre, os dejo la escaleta / notas del programa a vuestra disposición:
Y aquí os dejo el vídeo que os he mencionado:
En fin señores, pues esto es todo por hoy. ¡Dayketing al poder! Ahora ya lo sabéis: Todos a hacer ese ejercicio de sentarse a pensar. Creedme, pueden salir cosas muy pero que muy interesantes.
¡Recordad que nos vemos a las 10:10, en la clase del curso de PHP, en la que trabajaremos con arrays y strings, todo a la vez!
Como siempre, muchísimas gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, por vuestros Me Gusta en Ivoox, y por estar al otro lado :)
Y finalmente, ya lo sabéis: Es viernes, o sea que pasad un estupendo sábado, un frenético domingo, descansad, desconectad, y recargad pilas, porque el lunes a las 07:07 regresamos con vuestras preguntas! Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!