Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a Marketing Online, el podcast que de vez en cuando se permite ponerse un poco filosófico.
Hoy hablamos del riesgo que tiene dejar un trabajo que te tiene asqueado para montar uno propio, sin tener ni idea de lo que va a pasar.
El episodio de hoy es un poco distinto al resto, pero después de 284 programas creo que me puedo permitir la licencia de hacer algo que se sale de lo clásico. Quiero hablaros del un tipo de caso que me llega al correo cada semana.
Se trata de esa persona que va al trabajo asqueada, sin ganas, sin motivación, y que sueña en montar algo por su cuenta, pero ese algo no llega nunca. Esa persona que se muere un poquito durante 8 horas cada día y que está atrapada en una vida gris.
Espero que mi mensaje pueda motivaros, haceros cambiar de vida, y a ser posible, a que seáis más felices. Si lo logro aunque sea con un solo oyente, ya estaré satisfecho :)
Como siempre, el feedback será apreciado, así como las valoraciones de 5 estrellas e iTunes, y los Me gusta en iVoox. Ambas cosas me animan y me ayudan mucho a seguir adelante. :)
Y una vez más: Gracias por estar al otro lado. Sin vosotros, esto no sería lo mismo. De hecho, sin vosotros esto no sería.