eHoy finalizamos el ciclo de cómo transformo ciertas de mis ideas en negocios. Finalmente llegamos al plan de acción. ¿Cómo y por dónde empezamos?
Pero antes recordar que hoy finaliza el curso de organización de empresas, en el que hoy veremos el análisis de la figura del director general o CEO de una empresa, y los aspectos clave en la dirección de empresas. ¡Cursazo!
Y ahora sí, vamos a por la última fase. Ya tenemos una idea y sabemos que hay mercado para ella, sabemos que estamos capacitados para hacerla, y qué estrategia seguir. ¿Pero cómo empezamos? ¿Vamos a por inbound marketing? ¿Publicidad? ¿Hacemos un podcast? ¿Buscamos influencers?
Vamos a trabajar con lean startup, timeblocking y los tres caminos clave en el desarrollo de una empresa: Tiempo, dinero y suerte. Como siempre, aquí va la escaleta del episodio:
En esta ocasión os recomiendo muy encarecidamente que ampliéis el episodio con lo que hemos tratado en los siguientes programas y clases: 1029. Ciclo de creación de contenidos #2: Calendario editorial, Curso de Asana #8. Calendario editorial, 1470. Estrategia de contenido en redes sociales, Cosas importantes, cosas urgentes, Curso de Time Blocking #4. Tareas importantes y urgentes, 492. Lean startup, 743. Ciclo de membership sites #8: Lanzamiento, 980. Análisis DAFO y 624. Tiempo, dinero, suerte.
Espero de todo corazón que este ciclo haya servido para poner un poco de orden a esas ideas de negocio que os dan vueltas por la cabeza pero que nunca habéis conseguido materializar. ¡Quizás siguiendo estos pasos podréis darle la forma que merece! :)
Como siempre, mil gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.
¡Señores, hasta aquí el programa y este ciclo! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!