Hoy analizamos una idea de negocio tan chula, que nos hemos venido arriba y la hemos montado: Una plataforma de pruebas para WordPress.
Pero antes, recordad que ayer empezó el curso de fiscalidad para autónomos, en el que Núria Hidalgo nos cuenta cómo darnos de alta en Hacienda y en la Seguridad Social.
Y ahora sí, estoy muy contento de dar a conocer esta idea y proyecto que hemos montado Aníbal Ardid y un servidor de ustedes: DemosWP, una plataforma de pruebas para WordPress, en el que podéis crear, implementar, desarrollar y experimentar con varios WordPress.
Aquí os dejo el resumen del concepto:
- Idea
- Plataforma de pruebas para WordPress.
- Perfil de cliente
- Probador/Aprendiz de WordPress
- Desarrollador
- Implementador WordPress
- Modelo de negocio
- Actualmente: Crear, crecer
- A largo plazo: Monetizar vía freemium B2C o patrocinios B2B
- Pricing
- Actualmente gratuito
- Lean
- ¡No lo es! Es todo desarrollo a medida
- Gastos
- Dominio
- Hosting
- Desarrollo
- Marketing
- Boca oreja en la comunidad WordPress
- WordCamps y Meetups de WordPRess
¡Y hasta aquí la idea! Algo que empezó como una idea en el momento en el que Pilvia pasó a ser de pago, y Aníbal me propuso crear una alternativa. Espero que os guste, aprovechad para apuntaros ahora que es gratis ;)
Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, vuestros me gusta y comentarios en iVoox, YouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es. Sin vosotros esto simplemente no sería.
Y nos escuchamos mañana miércoles con un caso al más puro estilo Perry Mason, con una invitada protagonista, que nos contará cómo ha conseguido un éxito tremendo con un proyecto muy mágico. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!