Extensión para WooCommerce que permite a los fotógrafos profesionales vender las fotos a sus clientes, o ofrecerlas públicamente a todo el mundo.

El usuario simplemente selecciona las fotos que quiere y las añade al carrito
El plugin tiene un sistema de subida múltiple de fotos, con lo que se pueden subir con un solo clic, ya sean diez fotos o diez mil. Además, también cuenta con un sistema de navegación entre galerías de fotos muy cómoda para los usuarios, que no solo pueden ver las fotos sino también comprar varias fácilmente, seleccionando las que quieren y cuantas quieren de cada.
En cuanto a la gestión, es muy simple. Al instalar y activar el plugin veréis que se añade la opción "Photography" debajo de "Productos". Ahí puedes crear las colecciones de fotos (álbumes) para organizar tus fotos. Esos álbumes pueden ser públicos (que los vea todo el mundo) o privados (sólo a los clientes que quieras darles acceso). Eso es MUY interesante si eres un fotógrafo profesional que hace fotos en eventos y luego quieres vender esas fotos a través de la web, pero solo a los interesados.
Aquí os dejo un video para que veáis el funcionamiento básico:
En definitiva, un plugin muy simple y efectivo. Como siempre, el plugin va con soporte técnico directo mío y actualizaciones de por vida. Para cualquier duda, podéis poneros en contacto a través del formulario de contacto :)
Nota: Importante tener claro que este plugin no sirve para vender fotos virtuales que el cliente se descarga en su ordenador, sino fotos físicas, que el fotógrafo enviará al cliente. Si lo que queréis es vender fotos virtuales, mejor echad un vistazo al plugin de WordPress para fotógrafos.