Un plugin muy interesante para WooCommerce, que elimina la posibilidad de comprar online. Sí, ya lo sé, en principio no tiene mucho sentido, pues la gracia de WooCommerce es que se puede vender online. Pero si tu no quieres vender online, pero si quieres tener tu catálogo a la disposición de tus clientes, este plugin va como anillo al dedo. Además, si en el futuro quieres empezar a vender online, lo puedes reactivar.

WooCommerce sin precios
¡Pero no se vayan todavía, aún hay más! Con este plugin también puedes hacer que sólo los usuarios registrados puedan ver los precios. De este modo, puedes recopilar los emails de los interesados antes de dar precios. También muy útil para facilitar precios sólo a los distribuidores en el caso de ser mayorista. Y también tienes la opción de poner un mensaje personalizado donde normalmente va el precio. Algo parecido a "Llámanos para conocer los precios".
Además, el plugin nos permite:
- Mostrar o ocultar productos (todos, por categorías o por usuarios)
- Mostrar o ocultar precios (todos, por categorías o por usuarios)
- Deshabilitar la compra (de todos, por categorías o por usuarios)
En resumen, podemos decir que es un plugin muy útil para aquellos negocios que quieran poner el catálogo sin precios en la web, o con precios sólo para clientes identificados o tipos de clientes. :)
Y para muestra, un botón. O mejor dicho, un video:
¿Dudas, preguntas? A la derecha tenéis el formulario de contacto :)