Extensión para WooCommerce que quita los campos de dirección que no son necesarios para las compras digitales o virtuales. Como no necesitamos la dirección porque no vamos a envíar nada, para que complicarnos la vida? De esta forma simplificamos mucho el proceso de pago:

El proceso de pago es mucho más fácil de completar sin todos los campos inecesarios
¿A que mola? Un proceso de pago más simple siempre se convierte en más ventas. ¿Por qué? Porque cuando más cosas pidas, peor. Y cuantas menos cosas pidas, mejor. ¿Para qué pedir la dirección física a tu cliente si no le vas a mandar nada? A la gente no le gusta dar datos "porque sí".
Fácil, simple y rápido, este plugin funciona de forma automática. Simplemente debes instalarlo, activarlo, y listos. Si alguien te compra un producto virtual o descargable, no le pedirá dirección. Si por casualidad vendes productos físicos y también virtuales, sólo pedirá la dirección si en el carrito sólo hay productos virtuales :)
Y para los más curiosos, aquí un vídeo para que veáis como funciona:
Como siempre, el plugin va con actualizaciones de por vida y soporte técnico directamente mío. Para cualquier duda o pregunta, aquí me tenéis :)