Sin lugar a dudas, Gravity Forms es el mejor plugin de formularios que existe para WordPress. Punto. No hay duda alguna. Te permite hacer tantas cosas, y es tan flexible, que se puede utilizar para mil y una opciones. Desde un simple formulario de contacto, hasta la generación de nuevos posts a través del Front Office, pasando por cosas tan variadas como encuestas, estadísticas, sistemas de pago, venta de productos, formularios paginados, lógica condicional, etc.

Crear formularios para WordPress simplemente arrastrando los campos que quieras
Su interficie es impecable. Simplemente debemos arrastrar los campos que queramos que aparezcan en el formulario, y listos. A continuación únicamente debemos colocar el shortcode en la página o post donde queramos mostrar el formulario gracias a un botón que añaden automaticamente, y ya tenemos formulario.
Gravityforms nos permite un elevado nivel de personalización, pero además también cuenta con una gran ventaja. Todos los formularios enviados quedan automaticamente guardados en la base de datos de WordPRess, para que no perdamos ninguno, y los podamos consultar cuando queramos, sin tener que buscar en nuestro mail. Simplemente podemos consultarlos a través del panel de administración de WordPress.
Esta versión incluye todas las extensiones oficiales. Y encima, es un 50% más barato que en la web oficial. ¿Que más se puede pedir? ¡Ah, sí, ya sé! Soporte en español. Pues yo lo ofrezco. Y por mas INRI, también hay la posibilidad de contratar la instalación y configuración, para que no te tengas perder ni un minuto de tu tiempo.