Este plugin es la leche. Consiste en Mezclar los dos mejores plugins de WordPress. Por un lado, tenemos WooCommerce, y por el otro, Gravity Forms. Juntos podemos conseguir poner un producto en nuestro catálogo que podemos personalizar con toda la potencia de Gravity Forms. Tantos campos como queramos, atributos, opciones, lógica condicional, etc.

Lo mejor de GravityForms en WooCommerce
Como podemos ver, primero tenemos que configurar un nuevo formulario añadiendo todos aquellos accesorios, atributos o complementos que se puedan elegir como variaciones en nuestro producto. Recordemos que para eso necesitamos tener GravityForms instalado. Y a continuación, insertamos ese formulario dentro de nuestro producto. ¿Y que obtenemos? Tachán:

Producto totalmente personalizable en WooCommerce
¿Os dais cuenta del potencial de este plugin? ¡La imaginación al poder! Ya podemos vender productos tan personalizables como queramos. El precio se actualizará automáticamente a medida que vayamos seleccionando las opciones. ¡Simplemente genial!
Como siempre, el plugin es el oficial de WooCommerce y va con soporte directo mío. Y si además queréis que os lo instale y configure, también lo podéis encargar :)