Utilísimo plugin para WooCommerce que te permite gestionar devoluciones de productos. Gracias a este sistema podemos tener controlado en todo momento las devoluciones de los clientes.

Podemos clasificar las devoluciones según el motivo de la misma
Gracias al plugin, el cliente puede reclamar una devolución a través de la propia web. También nos permite añadir tantos motivos de devolución como queramos (defectuoso, talla errónea, roto, no me gusta, etc.). Incluso pueden subir una foto del producto en cuestión.
A partir de aquí, gracias al módulo de gestión, podemos tener controlado en todo momento el estado de todas las devoluciones:

Tenemos un control total del estado de las devoluciones o reclamaciones
Podemos dar un número de seguimiento a cualquier devolución o reclamación, e incluso personalizarlo según nuestra propia nomenclatura. Opcionalmente, en cada paso que se realice en una dirección u otra, se puede mantener al cliente informado a base de emails que se envían directamente informándolo del estado de su devolución / reclamación. Evidentemente, estos emails son personalizables en cuanto a diseño y contenido.
El plugin va con soporte técnico en Español directo mío, y como siempre, podéis contratar el servicio de instalación y configuración, para no tener que hacer nada :)