¿Quieres crear un e-commerce pero no tienes productos? Pues crea un marketplace, vendiendo productos de otros a cambio de una comisión. Esta fantástica extensión para WooCommerce te permite a hacer precisamente eso.

Puedes añadir tantos vendedores como quieras
El funcionamiento es facilísimo. Simplemente debes dar de alta cada vendedor, y cuando creas un producto o servicio, lo asignas a éste. ¡Y ya está! El sistema se encarga del resto. Puedes vender los productos tranquilamente, y el plugin hace todos los cálculos necesarios a nivel de seguimiento de ventas y comisiones. Puedes ver lo que ha vendido cada vendedor, las comisiones que le debes pagar, si ya las has pagado, e incluso puedes ver informes detallados de cada vendedor, etc.

Seguimiento de comisiones
El plugin incluso permite dar acceso a los vendedores para que ellos mismos introduzcan sus productos. De este modo ni siquiera debes añadir los productos, pues lo pueden hacer ellos. Tu simplemente te puedes dedicar a supervisar y a promocionar tu marketplace.
Como siempre, el plugin viene con soporte técnico direco mío en Español, y lo puedes usar para tantos sites como quieras. Y si quieres, puedes contratar la instalación y configuración. Si tienes alguna duda, contacta conmigo a través del formulario! :)