Extensión para WooCommerce que nos permite autocompletar automáticamente los pedidos que nos hacen si el pago se lleva a cabo correctamente.

El plugin nos permite elegir entre completar todos o sólo los virtuales
El funcionamiento es muy fácil y simple, sólo tenemos que ir a Ajustes de WooCommerce, y en la opción "Pedidos a autocompletar" podemos elegir entre 3 opciones:
- Ninguno: No se marcaran como completados los pedidos, aunque el pago se lleve a cabo satisfactoriamente.
- Todos: Se marcarán todos los pedidos como completados, ya sean productos físicos o virtuales, si el pago se ha llevado a cabo satisfactoriamente.
- Sólo los productos virtuales: Se marcará el pedido como completado automáticamente si el pago se realiza correctamente y el pedido está conformado únicamente por productos virtuales (que no requieren envío).
Evidentemente, este plugin sólo marcará los pedidos como completados automáticamente si y sólo si se paga a través de un método de pago automático, como por ejemplo PayPal o tarjeta de crédito. Si el usuario paga por transferencia bancaria, cheque (por cierto, ¿alguien paga con cheques hoy en día?), o contra reembolso, el pedido NO se marcará como completado, pues evidentemente faltará comprobar que la persona realmente realiza el pago.
En fin, pues esto es todo. Para cualquier duda o pregunta, aquí me tenéis. Como siempre, el plugin incluye soporte técnico directo mío y actualizaciones de por vida.