Hoy me permito la licencia de hacer un post off topic, para comentar el regalo que me ha llegado de Google. El primero y único, de hecho. ¡A ver si con un poco de suerte se repite este hecho!
Pues resulta que con motivo del reciente cambio de certificación de AdWords, Google ha establecido una serie de regalos (que por cierto, el primer premio era un Nexus One, cágate lorito) para todos aquellos que hiciesen el examen antes de Julio. Yo, como ya comenté, me certifiqué en Mayo, y el examen me fue bastante bien. Y ahí quedó la cosa.
Total, que esta semana me ha llegado el premio. ¡Una videocámara Flip Ultra! Pues mira que bien. La verdad es que no conocía mucho el producto, y es bastante peculiar. Yo la definiría como la videocámara para los abuelos (o para niños). Me explico...
Tiene memoria interna, con lo que no tienes que ir con tarjetas. Tiene el USB integrado, con lo que va sin cables. Tiene pocos botones (y grandes). Y para el colmo, ¡Va a pilas!, o sea que te olvidas de tener que llevar el cargador. Por eso digo que es perfecta para la gente mayor, porque es TAN SIMPLE DE USAR, que solo tienes que darle al REC. ¡Genial! :) ¡Gracias, Google!
¡Y por cierto, ya lo sabéis! Si queréis saber más sobre las herramientas de Google. echad un vistazo al curso de Google Apps o al curso de Gmail :)