Si eres un fotógrafo profesional y estás valorando la posibilidad de vender tus fotos online, estás de enhorabuena. Gracias a este plugin ahora puedes vender tus fotos (o colecciones enteras) de forma fácil y rápida usando WordPress. No importa el theme o plantilla que tengas instalada, pues este plugin funciona con todas.

El plugin te permite vender fotos con precios variables
Como podemos ver, el plugin permite vender fotos con distintos precios, en función del tamaño de la foto y del tipo de licencia bajo el cual la vendes. Muy útil si tus fotos pueden ser reutilizadas para campañas publicitarias o únicamente para uso personal.
Añadir fotos o colecciones es de lo más fácil. Puedes hacerlo tanto manualmente una a una como de forma automática y subir colecciones enteras con un sólo clic. Añadir precios, categorías y atributos es tan fácil como usar WordPress:

Añadir fotos es de lo más fácil del mundo
Este plugin te permite, entre otras cosas, poder subir las fotos que se hayan hecho durante una sesión para un cliente, colocarlas bajo password para que sólo él pueda acceder, y permitirle seleccionar las que quiere comprar. Las paga, y a continuación se las descarga (o se las envías por correo).
El plugin es completísimo, y permite ver de forma fácil y rápida todas las ventas realizadas, así como informes diarios, mensuales, anuales, etc.

Listado de ventas de todas las fotos vendidas a cada cliente
Para ver un listado completo de todas las funcionalidades, podéis echar un vistazo al plugin. En definitiva, es una muy buena elección tanto para fotógrafos que quieren vender sus fotografías al público en general, como para aquellos fotógrafos que sólo hacen trabajos para clientes y quieran ofrecer una plataforma fácil, rápida y segura para cobrar sus trabajos.
En definitiva, un plugin 10. :)