Con el nuevo sistema de WooCommerce en el que se analiza la compatibilidad de plugins, algunos usuarios han tenido dificultades en actualizar.
La verdad es que se trata de una pequeña tontería de fácil solución. Resulta que en el momento de actualizar WooCommerce, aparece una ventana modal que te informa de la compatibilidad de los plugins que tienes instalado.
El problema está si tienes muchos plugins, y la lista es tan larga que ocupa más de lo que se ve en pantalla, no te permite hacer scroll hasta el botón de actualizar o cancelar. Lo vemos en este vídeo:
Como veis, la solución es simplemente usar el zoom del navegador, reduciendo el tamaño de los contenidos, hasta que podéis ver los dos botones en la parte inferior. Entonces podéis actualizar sin problemas.
Una pequeña tontería, pero como muchos nos habéis contactado con el mismo problema, hemos hecho un vídeo para dar a conocer la solución temporal mientras WooCommerce lo arregla. :)
Ya sabéis que si queréis aprender más WooCommerce a fondo, podéis hacerlo con los cursos en boluda.com, donde ya tenemos más de 6903 videos :)