La clave del éxito en cualquier negocio online, es tener un muy buen conocimiento de Marketing Online, y muy buen conocimiento de tu producto o servicio. En el momento en el que alguien consigue ser un experto en ambas cosas, las probabilidades de éxito te sonríen. Pero no es muy frecuente que una misma persona tenga ambas cualidades, a no ser que sea alguien que haya estudiado o trabajado y adquirido experiencia a lo largo de los años.
Otra posibilidad más plausible, es la de juntar a dos o más personas, cada una especialista en su propio campo. De hecho, en eso se fundamenta la base de cualquier sociedad, dónde un grupo de individuales se juntan para unir esfuerzos y recursos para y obtener un resultado que no lograrían por separado.
Hoy, animado por la tranquilidad del agosto, y después de finalizar y entregar un par de proyectos que me han tenido ocupado una gran parte de mi tiempo durante los últimos meses, me atrevo a ofrecer una alianza con aquellos que os pueda interesar. Me ofrezco a ser ese socio técnico que se encargue del desarrollo web y del Marketing Online del proyecto.
La idea es simple. Si eres un experto en algún producto/servicio, y tienes ganas de ofrecerlo online, pero no sabes como, o no dispones de las herramientas o capital suficiente para llevarlo a cabo, te propongo que nos asociemos. Tu te encargas de lo que sabes hacer, y yo haré lo mismo. ¿Tiene sentido, verdad?
Si te interesa, ya sabes. ¡Contacta conmigo y comentaremos la jugada!