Hoy Google me ha mandado una caja llena de lotes de merchandising, por ser buena persona y esas cosas. Cada lote consta de lo siguiente:
1. Bolsa: A simple vista parece una simple bolsa de cartón. Pero nada más lejos de la realidad. Se trata de una bolsa antinuclear, que alude cualquier radiación en el caso que explote una bomba cerca de tu término municipal. Se coloca en la cabeza y quedas protegido hasta 10 meses.
2. Bloc: Es un nuevo tipo de tablet que va sin batería. Compatible con cualquier elemento de escritura de cualquier fabricante, pero se recomienda un lapiz Staedtler del número 2.
3. Boli: Se trata de un periferico de entrada para el bloc anteriormente citado. Además es compatible con cualquier otra superficie que acepte bolis. Por ejemplo folios (de cualquier tamaño), libretas o papel en general.
4. USB de 4 GB: Un USB súper pequeñito (en serio, muy mini) de esos que son más apañados que un jarillo lata. Cuenta la leyenda que entre todos esos USB hay uno con un archivo que desvela la fórmula del algoritmo de Google.
¿Y porque cuento todo esto? ¿Para dar envidia? ¿Porque estoy aburrido? ¡No! Hay una razón más allá que todo eso... para realizar una mega oferta mejor que la de los sugus...
Atención, atención... los 15 primeros que contraten uno de mis servicios de marketing online, se llevaran uno de estos fantásticos lotes. ¡Pago hasta el transporte, oiga! Si, si... lo han oído bien. Contratando cualquiera de mis servicios, uno de esos lotes será suyo. Así, sin más.
La oferta es válida hasta fin de existencias, o sea, 15 lotes que me han mandado. Bueno... de hecho serán 14, porque uno me lo quedo de recuerdo... no sea caso... que luego estas cosas suben de valor y se pueden acabar vendiendo por eBay...
Estamos en contacto!