¡Ya era hora! Facebook entra en razón y finalmente aplica algunas de las medidas que todo el mundo estaba esperando hacía ya tiempo, respeto a las páginas de Facebook. Veamos todo lo que ya se puede hacer:
1. Ser la página
¡Aleluyaaa! Finalmente Facebook nos deja "hablar como página". Este punto es sin ningún tipo de duda, el más importante de todos los cambios. Gracias a esta utilidad ya podemos:
- Recibir notificaciones cuando los fans interactuen con nuestra página o nuestras publicaciones
- Que a nuestra página "le gusten" otras páginas
- Ver las últimas noticias de las páginas que nos gustan
- Comentar como página en muros de otras páginas.
2. Fotos en la parte superior del muro de la página
Funciona al igual que los perfiles. Las cinco últimas fotos que has publicado, o bien en las que te has etiquetado tu mismo, aparecen en la parte superior del muro.

Fotos en la parte superior del muro de las Páginas
3. Mueren las pestañas
Facebook decide quitar ya de una vez por todas esas pestañas que tantos usuarios pasaban por alto. Ahora tenemos un típico menú de navegación en el panel izquierdo. Esta muy bien, porque el problema de las pestañas era que quedaban muy limitadas, y cabían muy pocas.

En lugar de petañas, tenemos un menú
4. Posts on wall
Nuevos filtros de comentario en el muro. Puedes elegir si quieres mostrar primero tus publicaciones, o las de tus seguidores, o las más destacadas. Además tenemos un filtro de palabras y "groserías".

Nuevos filtros para el muro de las páginas
5. Páginas destacadas
Podemos elegir cuales son las páginas que quedemos mostrar en la columna de la izquierda. También podemos mostrar a los propietarios de páginas destacadas.

Elección de las paginas destacadas en nuestra página