Recién llegado de EEUU, os presentmos el "Pin Azul" de AdWords, gracias al que podremos colocar nuestros anuncios en el mapa de los resultados orgánicos. Veamos como queda el invento si buscamos "cursos idiomas barcelona"

El pin azul destaca entre sus colegas rojos
Como podemos comprobar en la imagen, el impacto que puede significar esto es más que significativo, ya que se ha ganado mucha presencia en la página de resultados.
Para empezar, miremos el mapa de la derecha. El pin azul destaca muchísimo entre todos los otros. Para un usuario de nivel básico (mi madre, por ejemplo), incuso le puede parecer que se trata de un resultado destacado, o recomendado como "el mejor", ya que además tiene su propia numeración, y aparece con una "A".
Vamos ahora, a la izquierda, a mirar el anuncio. Aparece el primero, encima de los resultados, acompañado de el pin azul, y con una línea extra en la que se ve la información de la dirección del establecimiento.
En resumen, que con este invento se ha ganado mucha presencia en la página de resultados de Google, que cada vez está más AdWordizada. ¿Alguien se ha fijado dónde ha quedado el pobre resultado orgánico, ahí debajo? No se hasta que punto puede ser bueno tanta integración de resultados orgánicos y de pago. En todo caso, ahí está.
Y ya sabéis que si queréis aprender más sobre AdWords, tenéis aquí el curso de AdWords, no os lo perdáis, pues son todo videotutoriales guiados a tiempo real :)