En la cuarta clase del curso de Stripe vamos a hablar de transferencias: Las que Stripe realiza a nuestro banco para liquidar los cobros con nuestra empresa.
Y es que Stripe, a diferencia de PayPal, no actúa de modo "wallet", acumulando nuestro dinero, sino que transfiere nuestros fondos a nuestro banco, de forma periódica.
Evidentemente, nosotros podemos decidir esa periodicidad y regularidad. Desde recibir cada día una transferencia por el valor total de los pagos realizados el día antes, hasta hacerlo de forma mensual, o incluso manual. Veamos cómo funciona.
Como podéis ver, la información es muy clara y transparente. El balance nos indica de una forma simple cuánto dinero se ha recaudado, el que se está enviando al banco, y el que ya debería haber llegado.
Incluso podemos ver el detalle de cada remesa, para que podamos ver con claridad qué cargos de qué clientes corresponden a cada uno de los ingresos. Todos los payouts marcan claramente a qué corresponden, e incluso tenemos los enlaces para acceder a los mismos y comprobar que se cobraron correctamente.
Recordemos que todos estos pagos incluyen ya la comisión de Stripe que en su momento vimos, y que podemos encontrar las facturas en el menú de "Business" que trataremos más adelante en otra lección.
Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
Todos los capítulos de este curso:
- Curso de Stripe #1. Introducción
- Curso de Stripe #2. Panel de control (dashboard)
- Curso de Stripe #3. Pagos
- Curso de Stripe #4. Transferencias
- Curso de Stripe #5. Clientes
- Curso de Stripe #6. Radar
- Curso de Stripe #7. Suscripciones
- Curso de Stripe #8. Pedidos
- Curso de Stripe #9. Desarrolladores
- Curso de Stripe #10. Configuración y ajustes