Durante esta lección veremos el modo normal de subir un producto, pero a la postre el método más largo. Pero una de las grandes ventajas de Shopify respecto a otras plataformas, es lo funcional de su importador de productos.
El día a día de cualquier eCommerce es subir productos. Añade un nombre, una descripción (si es posible optimizada para el SEO), referencia, código de barras, imágenes, características, tallas, colores, es mucho que subir.
Este proceso se puede hacer cuesta arriba si hablamos de catálogos muy extensos. Imaginad que tardáis una hora en subir un producto y tenéis que subir cientos.
Usando este importador masivo, optimizaremos en gran medida nuestro tiempo consiguiendo el mismo resultado que si subiéramos uno a uno nuestros productos. ¿Estás preparado para ahorrar tiempo?
Ya lo véis. Fácil, simple y rápido. Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
En la cuarta lección aprenderemos a hacer más funcional la navegación dentro de nuestra tienda online. Para ello, añadiremos y modificaremos los menús de navegación y crearemos nuestras primeras ‘Collections’ o categorías de productos.
Sin duda, este aspecto es uno de los más optimizados en Shopify y podremos estructurar nuestro eCommerce de una manera muy intuitiva y funcional. ¡Seguimos!
Todos los capítulos de este curso:
- Curso de Shopify #1. Introducción
- Curso de Shopify #2. Instalación y configuración
- Curso de Shopify #3. Catálogo
- Curso de Shopify #4. Categorías y SEO
- Curso de Shopify #5. Plantillas
- Curso de Shopify #6. Clientes y envíos
- Curso de Shopify #7. Pedidos y dominios
- Curso de Shopify #8. Dropshipping
- Curso de Shopify #9. Canales de venta alternativos
- Curso de Shopify #10. Apps interesantes