En esta cuarta clase aprenderemos unos selectores especiales, que pueden cambiar el diseño de la página, dependiendo cómo actuemos con ella.
Fijémonos que hasta la clase número 3, hemos visto un montón de selectores, básicos, avanzados y condicionales dependiendo el texto de un atributo.
Pero por ejemplo, si hacemos click en un input, podremos hacer que el fondo se ponga azul claro. Interesante ¿Verdad? ¡Veamos cómo podemos utilizarlos!
Además, de darle un mejor aspecto a la página web, también lo podremos utilizar, sin programación, para indicarle al usuario que está realizando alguna acción de forma incorrecta, por ejemplo, introducir no introducir una dirección de email válida.
Ahora que ya hemos visto esta clase, podemos observar que CSS es muchísimo más de lo que nos podía parecer en un principio, ya que nos permite controlar el diseño de la página en tiempo real, a medida que el usuario va interactuando con ellas.
Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, serviros del formulario de soporte de la Intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
Todos los capítulos de este curso:
- Curso de CSS Intermedio #1. Introducción
- Curso de CSS Intermedio #2. Selectores Avanzados
- Curso de CSS Intermedio #3. Selectores condicionales
- Curso de CSS Intermedio #4. Selectores ocasionales
- Curso de CSS Intermedio #5. Insertando texto con CSS
- Curso de CSS Intermedio #6. Colores y Transparencias
- Curso de CSS Intermedio #7. Ordenar el código CSS
- Curso de CSS Intermedio #8. CSS minificar
- Curso de CSS Intermedio #9. Font Awesome
- Curso de CSS Intermedio #10. CSS como lenguaje de programación