En la segunda clase del curso de Asana, vamos a empezar a trabajar desde su panel de control para familiarizarnos con el entorno de trabajo.
Vamos a comenzar identificando las principales áreas de trabajo, donde esta cada cosa y por lo tanto estar preparados para próximas clases y no sentir que no sabemos qué paso dar para lo que queramos hacer.
Asana es una aplicación simple a nivel de usabilidad pero que es importante conozcamos las áreas clave de trabajo para poder tener desarrollo sobre ella y sacarle todo su potencial, por lo que prepárate a dar un paseo virtual con ella de mi mano. ¡Vamos a por ella!
Como podéis ver, la curva de aprendizaje es muy sencilla para saber dónde están ubicadas cara parte de la aplicación y de dónde podemos hacer que la magia surja.
Nos hemos dado un paseo por ciertos ajustes, tipos de vista y generando una expectativa completa de que vamos a poder trabajar en Asana.
Recordemos que en la clase anterior teníamos que elegir dos áreas o dos proyectos que trabajar en Asana. Sabiendo esto, configurad en un documento que queréis tener en ellos para hacerlo realidad en la próxima lección :)
Cualquier duda, por pequeña que sea me tienes al otro lado del formulario de soporte. ¡Nos vemos en la próxima clase!
Todos los capítulos de este curso:
- Curso de Asana #1. Primeros pasos
- Curso de Asana #2. Visión general
- Curso de Asana #3. Crear proyectos
- Curso de Asana #4. Crear tareas
- Curso de Asana #5. Sección de tareas propias
- Curso de Asana #6. Trabajar con equipos
- Curso de Asana #7. Asana móvil
- Curso de Asana #8. Calendario editorial
- Curso de Asana #9. CRM en Asana
- Curso de Asana #10. Asana VS Trello